Maverick

tristan

Publicaciones - Feliz cumple zizito!

Hoy es el cumpleaños de la persona que mas estuvo a mi lado en lo que va de mi vida. Me enseño casi todo lo que se, me banco cosas que no tendria que haberme bancado, y, aunque no me tuvo en su vientre, me trato como a su propio hijo.

Me inculco desde un principio los buenos valores de la vida; el bien, el mal, me enseño desde la crianza a respetar y a amar al projimo. Me llevo siempre por el buen camino, el de la verdad, aprendiendo yo asi, a no mentir, ni a tratar con falsedad.

Hizo papel de abuela, de abuelo, de mama, de papa, de tio, de tia, etc. Fue en un tiempo, toda la familia que yo tenia, ella sola, y lo mismo, creo, yo para ella.

No voy a decir que no hubo peleas. Era como mi mama, y uno con su mama, siempre pelea. Pero eramos el uno para el otro.

Ahora me separe de ella. No se si hice bien o si hice mal. La verdad es, que la extraño, y nadie hasta ahora sabia. Y aunque por ahi, como decian antes, "se me piante un lagrimon", me la tengo que bancar, obvio, siempre en silencio.

A lo largo de mi vida, mucha gente tomo decisiones por mi, tal es asi que vivi en varios lugares y con distintas personas. Siempre me dije a mi mismo que soy como una patria sin estado: no tengo mi lugar. Era el momento en que yo tomara una decision. En ningun lugar voy a estar bien. Siempre extraño una mitad, y esa angustia me acompaña siempre. Pero la vida es asi. Mi abuelo Cordera solia decir: "la vida es una rueda" y tenia razon.

Rita, en este dia te deseo lo mejor. Jamas me olvide, ni por un minuto de todo lo que hiciste por mi. Y sabes que yo no puedo mentir. No creas que no me duele el echo de haberme ido. No fue nada facil para mi. Es otra casa, es otra familia, es otra vida y me tengo que acostumbrar.

Gracias por todo lo que hiciste.

Lucas (Maverick)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Make glow text and comments

Importante

* TODOS los archivos son subidos por mi.

* En TODOS los post, voy a postear la/s fuente/s de donde obtengo todo.

Maverick

Pedidos, contacto: trestian@gmail.com

Musica mia: www.myspace.com/maverickk

Actualizaciones

* Half-Life + CS 1.5 [Full] - Actualizado 27/05/09 Agrega CS Configurator